PESTAÑAS

Tratamientos de Pestañas en Castellón

La demanda de remedios para poder lucir una mirada bonita se va desarrollando cada día más y hoy en día hay una solución para cualquier mujer, en función de sus necesidades, sus gustos y su estilo de vida.

Extensiones pelo a pelo y 3D

La técnica consiste en la aplicación de pestañas individuales sobre el nacimiento de las propias pestañas. De esta forma, conseguirás alargar tus pestañas de una manera muy natural y con una duración que es semipermanente. Si le haces un mantenimiento cada 3 o 4 semanas podrás tenerlas indefinidamente. Las pestañas 3D tienen un grosor entre 0,07-0,10 y proporciona resultados totalmente naturales, especialmente si los comparas con otras técnicas que sí se nota que son pestañas postizas. Al ser ultrafinas, no se notará la diferencia entre las pestañas naturales y las que se ponen como extensiones. Es una técnica diseñada para ganar espesor en las pestañas, no una mayor longitud.

Extensiones pestañas en 3D

Se trata de una técnica también llamada russian layering o volumen ruso. Las pestañas duran 3 semanas y se pueden utilizar tantas veces como quieras.

Extensiones pestañas

Esta técnica aporta conseguir más densidad, longitud y volumen a tus pestañas. El tratamiento consiste en colocar una extensión por cada pestaña natural, logrando un efecto muy favorecedor.

Tiene una duración de unas cinco semanas, aunque exige un mantenimiento cada 15 días.

Tinte pestañas

Con el fin de no gastar tiempo maquillándose todos los días, el proceso de coloración y permanente de pestañas te permite mantener el color en las pestañas durante semanas. Además te permite llevarlas bien rizadas, para ampliar la mirada.

Normalmente, el tinte de pestañas dura entre 3 y 6 semanas, durante este tiempo no deberás usar maquillaje de ojos y lucirás una mirada imponente.

Lifting pestañas

Se trata de la mejor solución si tienes pestañas cortas. Lo que se aplica es estirar la propia pestaña, en vez de rizarla, creando un efecto de mayor longitud y espesor. Se realiza en 45 minutos y dura unas seis semanas, en las que, además, no es necesario utilizar máscara.