Tratamientos Corporales

Tratamientos Corporales en Castellón

En nuestro centro de estética ROSMA realizamos tratamientos corporales personalizados para cada cliente. Antes de realizar cada tratamiento realizamos un diagnóstico corporal para conseguir los resultados óptimos combinando todas nuestras técnicas de masaje reductor, anticelulítico y reafirmante.

fotodepilacion en Castellon

Fotodepilación

La fotodepilación ha sido una de las grandes revoluciones en la estética de los últimos años. La fotodepilación (o IPL) hace un barrido de toda la zona para asegurarse de que no queda ni rastro. Este tratamiento se aplica a todos los tipos de piel y de vello. Ya seas rubia o tengas la piel morena, con la depilación IPL podrás decir adiós a esos pelillos para siempre.

 

 

CENTRO DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN en CASTELLÓN.

Nuestro servicio de Fotodepilación E-light y Láser Diodo de última generación lo realiza nuestro equipo Técnico en Estética.

 

 

Consulta los precios y hazte con hazte  un 20% de descuento en la sesión que quieras realizarte con el BONOFIDELIDAD.  Consulta precios  y descuentos aquí.

LPG Alliance Endermologie

Endermologie es una técnica de lipomasaje, conocida como LPG. Consiste en reducir toda la acumulación de grasa al estimular la circulación y reducir el tejido graso.

El cabezal del LPG®​ para celulitis contiene unos rodillos que facilitan la desaparición de los adipocitos o células grasas. Mediante este proceso se redirige la grasa a la vía linfática y de ahí al torrente sanguíneo para eliminarla fácilmente por la orina. Así mejora notablemente la salud y la belleza.

El objetivo principal de este tratamiento es reducir el volumen, la celulitis, drenar y mejorar la circulación. Las zonas donde se aplica son, principalmente, en muslos, abdomen, glúteos, caderas, brazos y espalda. Así conseguimos una remodelación del cuerpo, que elimina la retención de líquidos y la celulitis.

El LPG® corporal se aplica con una malla única por persona, que permite que los rodillos se deslicen fácilmente y asegura una higiene óptima.

Corregimos la estética facial para una belleza natural y duradera. La piel se vuelve cada vez más fina y delicada. Aparecen arrugas, manchas o flacidez por la edad, el sol, el estrés, el tabaco y la contaminación.

Bodyter

El tratamiento Bodyter® consiste en la aplicación combinada de termoterapia, electroestimulación y electroporación para combatir la celulitis, flacidez y adiposidad en general, ya sea de forma combinada o independiente.

  • Termoterapia: consiste en la aplicación terapéutica del calor. El aumento térmico acelera todas las reacciones químicas del organismo, produciendo un aumento de oxigenación y nutrición de los tejidos y una disminución del volumen de los adipocitos.
  • Electroestimulación: puede actuar a nivel nervioso o muscular, para una acción lipolítica o de reafirmación muscular según las preferencias.
  • Electroporación: consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la apertura de microporos en la capa externa de la piel y en la membrana celular, lo cual permite vehiculizar de forma más efectiva los principios activos lipolíticos. También se la conoce como mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual.

Termoterapia

La termoterapia consiste en el tratamiento de una lesión mediante el uso de calor. Esta terapia se utiliza para tratar lesiones, especialmente en lesiones inflamatorias de la piel. La temperatura aplicada debe ser superior a la del propio cuerpo, y con ella se logra aplicar un efecto terapéutico y relajante. La termoterapia se indica en casos de dolores reumáticos y/o cólicos.

La termoterapia está contraindicada en los casos en los que el pacientes que padecen determinado tipo de enfermedad, como por ejemplo cardiopatías o apendicitis. Tampoco se indica en aquellas personas que tomen medicamentos anticioagulantes.

Los efectos de la termoterapia son:

  • Efecto vasodilatador. En este caso se aumenta el flujo de la sangre a la zona, con efecto analgésico.
  • Disminución de la presión arterial. El calor afecta al corazón, que reduce la presión sanguínea.
  • Sedante. El calor de larga duración tiene un efecto sedante, que favorece la relajación muscular, aliviando la fatiga…

Cavitación

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.
Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa y eficaz. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso que no hay que obviar.

Guantes de Plata

Los guantes de plata es un avanzado y eficaz tratamiento tanto facial como corporal basado en la estimulación de la musculatura a través de guantes de hilos de plata.

Estos guantes están conectados a un aparato el cual, a través de ellos penetramos los principios activos al mismo tiempo que estimulamos los tejidos por nuestra cara y nuestra musculatura ayudando de esta manera a devolverle su forma.

Los resultados son perfectamente visibles desde la primera sesión, consiguiendo unos resultados tensores increíbles, como si de un auténtico lifting se tratase.

Efectos:

  • Facilitar la penetración de los ingredientes activos.
  • Activar la micro-circulación sanguínea.
  • Estimular los músculos para conseguir un lifting instantáneo.
  • Corregir la piel unificando.
  • Estimular el metabolismo dérmico.
  • Reafirmar la piel facial y corporal.
  • Descongestionar y reafirmar el arco de la ceja.

Envolturas Aromaterapia

Envuélvete en un mar de sensaciones aromáticas. En Rosma aplicamos el lodo por todo el cuerpo, dejando actuar envuelta durante 20 min., para que penetren las propiedades aromáticas a través de los poros de la piel. Una vez hecho el efecto, se continúa con una ducha refrescante y se termina con un masaje por todo el cuerpo con un aceite de aromaterapia, con el aroma que más te guste. Este tipo de tratamiento proporciona bienestar y relajación general, relaja la musculatura y aporta las propiedades y minerales del barro.

Este tratamiento está indicado tanto para pieles que empiezan a notar los primeros síntomas del envejecimiento, como aquellas más castigadas por el paso de los años.
El resultado es una piel más tersa iluminada, pómulos elevados, difuminación de las arrugas y reducción de las bolsas. El efecto es instantáneo, quedando la piel nueva y joven al instante y con resultados duraderos.

Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.

Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.

Entre los principales beneficios de la maderoterapia corporal se encuentran:

  • Favorece la circulación sanguínea
  • Combate la celulitis
  • Elimina la adiposidad localizada
  • Es perfecta para combatir los dolores del cuello y espalda
  • Los centros de energía del cuerpo son equilibrados
  • Mejora la respiración
  • Es capaz de reactivar el sistema nervioso
  • Disminuye el nivel de estrés
  • Ayuda con la retención de líquidos
  • Estimula la producción de vitamina E, colágeno y elastina
  • Es perfecta para tratar las contracturas musculares
  • Tonifica la piel

Masajes

El masaje es una combinación de diferentes estímulos físicos (principalmente mediante la manipulación manual y, en ocasiones, con la ayuda de otros elementos o dispositivos mecánicos o eléctricos).

En Rosma, aplicamos los masajes en las diferentes partes del cuerpo persiguiendo diversos fines, ya sean:

  • Terapéuticos
  • Estéticos
  • Relajante
  • Deportivos
  • Preventivos, etc.

 

Exfoliación Corporal

Los exfoliantes corporales se convierten en un ritual imprescindible para una piel impecable y sana. Nuestro peeling corporal elimina todas las impurezas de tu cuerpo en tan solo 30 minutos. A partir del tratamiento conseguirás purificar, oxigenar la piel y eliminar células muertas.

DERMOSONIC Ultrasonidos

Se trata de un tratamiento anticelulítico destinado a combatir las alteraciones estéticas que afectan fundamentalmente a la dermis y subdermis. Es un tratamiento corporal capaz de eliminar la grasa mediante la combinación de ultrasonidos y Terapia Subdermica No invasiva.

Dermosonic es un muy buen tratamiento que actúa contra la celulitis y la flacidez, obteniendo resultados quirúrgicos y sin cirugía, mediante procedimientos no invasivos.