Tratamientos Faciales

25,00300,00

Tratamientos Faciales

Somos Técnicos Superiores en Estética, requisito en la Unión Europea para el manejo de Aparatologia Estética, que está regulada por el Reglamento 2017/745 Sanitario

Higiene Facial (Tratamiento Ideal)

Equilibrar los tejidos (Láser, E-light, Guantes de Plata)

Estimular la reparación (Fire&Ice, Prodigy2, Prodigy3, Meso-pen, Hyalurón 3D, Recuperador Indiba, LPG Alliance, HIFU)

Tratamiento de imperfecciones cutáneas (manchas, arrugas, flacidez y remodelación)

Cosmecéutica (Vanguardia en cosmética)

Aparatología de última generación

Profesionales al máximo nivel

SKU: Tratamientos Faciales Categoría: Etiquetas: ,

Información adicional

BB Glow

Tratamiento BB Glow consigue un efecto de piel de porcelana como recién maquillada pero con efecto duradero de hasta 1 año.

E L IGHT

El tratamiento E-Light, trata a nivel profundo de la dermis para corregir imperfecciones, problemas de pigmentación, vasculares y anti-envejecimiento.

FIRE & ICE es clínico

Tratamiento estrella Is Clinical diseñado para restaurar la superficie de la piel de manera rápida y segura, contribuyendo al rejuvenecimiento de la piel.

FOAMING es clínico

Tratamiento Is Clinical de exfoliación para todo tipo de pieles, especialmente reactivas y sensibles.Aporta luminosidad dejando una piel limpia y radiante.

GUANTES de plata

Tratamiento de estimulación de la musculatura facial que eleva, reafirma y tonifica el rostro, mejorando los volúmenes y combatiendo la flacidez de forma notoria.

HYALURON-3D

Hidratación con acido hialurónico que proporciona corrección de los volúmenes de la piel reduciendo el envejecimiento de la piel.

TRATAMIENTO IDEAL

Higiene profunda de la piel con técnicas no invasivas y equilibrado del manto hidrolipídico con hidratación profunda, aporta luminosidad, mejora de los poros y transpiración de la piel.

HARMONY iS Clínical

Tratamiento facial Is Clinical calmante y muy hidratante, está diseñado para despertar los sentidos y restaurar el equilibrio de la piel renovando el tono, la claridad y la resistencia.Protocolo específico IS CANCER CARE

LEDS Y ULTRASONIDOS

Tratamiento LED facial de fototerapia y ultrasonidos con el fin de tratar los diferentes problemas en la piel. Es un complemento ideal de cualquier tratamiento.

LIFTING 4D

Este Tratamiento Lifting NO INVASIVO, es el tratamiento más revolucionario en la estética facial.

El precio es por líneas de aplicación y se recomienda un mínimo de 200 líneas en zona de contornos ó 1000 líneas en facial con mentón, escote aparte.
Se realizan 1 vez al año por zona.

PRODIGY Peeling Cosmecéutico iS Clinical

Tratamiento IS CLINICAL de peeling profundo que renueva la epidermis superficial y estimula la dermis media y profunda para renovarla rejuveneciendo de una forma notoria la piel, sin agresión. Se recupera un cutis luminoso  y jugoso.

RECUPERADOR INDIBA

Tratamiento regenerador celular. Mediante un calentamiento local y controlado, consigue acceder a las capas más profundas de la dermis, provocando que las células fabriquen colágeno y elastina. Con ello se consigue mejorar la elasticidad, hidratación, oxigenación y la regeneración de la piel.