cejas

Tratamiento de cejas en Castellón

La mirada es uno de los aspectos más importantes para las mujeres, a nivel estético. A continuación encontrarás diferentes técnicas con las que destacar parte de los ojos.

Diseño de Cejas

Somos pioneros en diseño de cejas. Dominamos la técnica y el buen gusto para moldear las cejas dependiendo de:

Armonizar todo es esencial, además de hacer estas correcciones. También se pueden combinar con varias técnicas de relleno, como micro, extensiones de cejas y tintes.
Te sorprenderá descubrir que tus cejas pueden transformar tu cara e incluso parecer más abarrotadas y más largas.

Redireccionar el pelo de la ceja y desvoluminizar para favorecer el diseño

Se trata de una técnica de estética avanzada que aporta un efecto de elevación en nuestras cejas sin necesidad de pasar por quirófano y con resultados temporales.

Extensiones de Cejas

Para realizar esta técnica, es necesario acudir a nuestro centro especializado donde realizaremos un seguimiento detallado del proceso, analizando su forma, el tipo de pelo, rediseñando, estudiando las características de la piel y buscando un tono que se aproxime al máximo al color de tus propias cejas.

Nuestro trabajo se basa en añadir pelo sintético a tus fibras de cabello naturales a través de un adhesivo hipoalergénico especialmente diseñado para pieles sensibles. El tratamiento se hace pelo a pelo para que el resultado final tenga un aspecto de lo más natural.

Tintes de Cejas

Si quieres que tus cejas parezcan más espesas y oscuras, sin cambiar la forma o que parezcan más pobladas, si tienes poco pelo, es el tratamiento ideal. Con el tinte tiñes tus cejas del color que quieras, siguiendo la forma de tus cejas naturales. Es ideal si quieres despedirte del lápiz de cejas por una temporada