Servicios Pestañas

15,0065,00

Las Pestañas a parte de proteger al los ojos lo embellecen

  • Tinte
  • Extensiones de Pestañas Rusas y Pelo a pelo
  • Lifting de Pestañas

¿Está pensando en añadir algo nuevo a su menú de tratamientos?

Detalles del producto

EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Para asegurarte de que tus extensiones de pestañas se mantengan bellas y duren el más tiempo posible, se requiere de cierto 

CUIDADO Y MANTENIMIENTO

Por favor lee cuidadosamente las siguientes recomendaciones. 

Las primeras 24 hrs son cruciales para que el adhesivo que se utiliza para pegar las extensiones de pestañas se seque completamente. 

Para prevenir que tus extensiones se empiezan a caer prematuramente, en las siguientes 24 hrs. 

EVITA LO SIGUIENTE

  • NO mojar tus extensiones de pestañas. • NO frotar o tallar tus ojos. 
  • NO aplicar maquillaje o cosméticos en los párpados cerca de las pestañas (especialmente a base de aceite). 
  • NO exponer tus pestañas a calor extremo como sauna, vaporizadores faciales, etc. 

Las primeras 24 hrs. sigue la siguiente guía de cuidados

  • Lava tus pestañas diariamente con jabón facial que no sea a base de aceite (una gota de champú mezclado con agua puede ayudar). Es importante limpiar bien las pestañas. La acumulación de polvo, maquillaje y/o los aceites que la piel transpira especialmente en la línea de las pestañas, afecta la durabilidad del adhesivo y también podría dar lugar a posibles problemas alrededor de los ojos como infecciones. 

¿Cómo limpiar tus extensiones de pestañas?

  1. Moja tus ojos con agua tibia. 
  2. Utilizando tu dedo anular, masajea suavemente con jabón facial a lo largo de la línea de pestañas y las en las pestañas, luego enjuaga con agua hasta eliminar todo residuo de jabón (evita enjuagar tus ojos directamente con la presión del agua de la regadera, la presión del agua puede dañar tus pestañas). 
  3. Seca alrededor de tus ojos con una toalla limpia y deja que las pestañas sequen al aire libre.
  4. Una vez secas, utiliza un aplicador de rímel desechable o cualquier otro cepillo fino para separar tus extensiones de pestañas. 
  5. No hay de qué preocuparse si notas que se te han caído 1 o 2 pestañas. 

Normalmente perdemos de 1-5 de nuestras pestañas naturales por día sin ser apercibido. 

  • NO utilizar productos a base de aceite como removedor de maquillaje o cualquier otra clase de aceites en el área de los ojos. Los aceites pueden causar que el adhesivo pierda fuerza y consecuentemente la pérdida de tus extensiones. Utiliza solamente productos a base de agua. 
  • NO utilizar rizador de pestañas. 
  • NO realizar rizado permanente de pestañas, así como tampoco coloración en las pestañas. 
  • NO usar rímel a prueba de agua. Algunos de los ingredientes en el rímel causan que el adhesivo se deshaga causando la caída de las extensiones.
  • NO frotar o jalar las extensiones, eso puede dañar tus pestañas naturales. 
  • NO tratar de remover las extensiones con productos caseros como aceites o cremas, podrías dañar tus pestañas naturales. 

Si ya no deseas conservar tus extensiones y no quieres esperar a que se caigan solas, haz una cita con nosotros para remover tus extensiones de pestañas apropiadamente. 

  • EVITA calor extremo como saunas, vaporizadores faciales, etc., el calor directo en la cara daña las extensiones. 
  • Es posible que tengas que ajustar tu posición a la hora de dormir. Evita el dormir de lado o hacia abajo sobre tu estómago, ya que causa que tus pestañas se estén frotando constantemente contra la almohada. 
  • Cuando atiendas a tus citas para retoque de tus extensiones, asegúrate de que tus pestañas estén limpias, sin rímel y sin maquillaje. 

Es imposible que nosotros podamos remover totalmente cualquier residuo de maquillaje y si tus pestañas no están limpias, el adhesivo no pega apropiadamente, causando la caída prematura de tus extensiones. Si deseas lavar tus ojos en nuestras instalaciones antes de tu cita, por favor llegar 15-20 minutos antes de la hora de tu cita para no afectar el tiempo programado. 

  • Programa tus retoques cada 2-3 semanas para mantener tus pestañas tupidas y hermosas, de esa manera mantendrás bajo el costo de tus retoques.

Lifting de pestañas: ¿Qué es? ¿es efectivo realmente?

Ante las dudas sobre el lifting de pestañas que está imponiéndose por encima de cualquier máscara para tener pestañón, respondemos a las preguntas más frecuentes: qué es, en qué consiste o si es realmente efectivo.

El lifting de pestañas consiste en hacer un levantamiento de las mismas y ennegrecerlas, ¿lo mejor? Que son tuyas, no te pones nada ajeno, por lo que no corres el riesgo de quedarte con tres pestañas, ni que se te caigan.

"Es un tratamiento que eleva la curvatura de tus pestañas, resaltando la expresión de la mirada y alargando las pestañas desde la raíz, sin utilizar pelo sintético. Se consigue gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y, en lugar de 'doblar el pelo', lo estira y eleva hacia la punta, hasta su máximo punto. Es un sistema cómodo, fácil, rápido, sin olores e indoloro", nos cuentan desde Rosma Castellón.

¿El lifting de pestañas es cómodo?

¡Olvídate de las incomodidades que hayas podido pasar en alguna ocasión con las pestañas postizas! En este caso, son tus propias pestañas las protagonistas. Por eso, rotundamente SÍ, totalmente cierto, nosotras hemos sido testigo de la comodidad del tratamiento. Nos ha durado más de dos meses y hemos podido maquillarlas sin problema con los mejores rímeles transparentes y con las máscaras de pestañas más vendidas.

¿Puedes usar tinte de pestañas con el lifting?

Sí, puedes además ponerte tinte de pestañas ya que proporciona una mayor intensidad y profundidad a la mirada, nosotros elegimos mejor la Keratina Negra, es más efectiva y recubre mejor, sobre todo si tienes unas pestañas demasiado claras, rubias o han perdido pigmentación. El secreto es que no contiene oxigenante que proporciona mayor efectividad. Además, no dañará en ningún modo a tu pestaña. No se te caen, al levantarlas parece que tienes muchas más pestañas y más intensas.

DISFRUTA DE TUS HERMOSAS PESTAÑAS!!!!

 

 

Información adicional

Servicio de Pestañas en Estética

Extensiones, Extensiones Relleno, Lifting, Tinte, Quitar Extensiones, Tinte Keratina

Marca

rosma

rosma
SKU: serviciosPestañas Categoría: Etiqueta: