Servicios Micropigmentación – Microblading

50,00400,00

Tratamiento con Micropigmentación – Microblading que mejoran redibujando, equilibrando y embelleciendo temporalmente los Labios, los Ojos, las Cejas, las Areolas, las Cicatrices, Alopecias, Pecas y Lunares.

AREOLA. Sabemos que suele hacerse en la mayoría de los casos, tras intervenciones quirúrgicas, el precio es orientativo.

CEJAS. En el caso de hacer borrados sobre Micropigmentación – Microblading antiguos o incorrectos (realizados en otros centros), se incrementa según valoración previa.

LABIOS. El perfil de los labios ha de ser sutil y natural e integrarse con el resto de la mucosa labial que se pigmentar, para intensificar el tono se realizan varias sesiones se paradas entre 15 días y 1 mes.

PECAS. El trabajo se valorara dependiendo de la extensión, el precio es el solicitado habitualmente y el mínimo.

OJOS. Diseño del eyer-liner del parpado superior, en el caso de tratamientos especiales en densidad y tamaño se valorará.

 

 

Detalles del producto

Los Servicios Micropigmentación - Microblading

Las Cejas, el Eyeliner, los Labios (contorno y relleno de color), la Areola Mamaria, las Cicatrices, las Pecas y los Lunares.

Quiero resumirte la diferencia entre Micropigmentación y Microblading es simple.

La Micropigmentación se suele referir a la realizada con aparatología que hace mover con motor la agujas para la implantación de los pigmentos.

El Microblading es la utilización de un lápiz que adapta las agujas que se mueven manualmente para la aplicación de las mismas con movimientos de presión pero no motorizado.

Diferentes agujas (redondas, en línea, diferentes grosores y materiales)

Al fin y al cabo la Técnica tiene sus orígenes en comunidades donde el Tatuaje es un Rito Cultural y se realiza con Pigmentos Naturales y con herramientas bastante primitivas

Conclusión ambas técnicas consiguen el mismo fin, la fijación depende de la propia técnica, la profundidad y el tipo de pigmento y las Manos de quien lo realice.

Para las cejas tenemos pelo a pelo y el difuminado,

Con ellas conseguimos mejorar las cejas propias. En todas, el tratamiento se enfoca en la búsqueda de la naturalidad.

La micropigmentación pelo a pelo (ver más) es una técnica en las que se crean pelos que imitan los de la propia ceja. Se realiza en cejas con calvas, poco pobladas, asimétricas y en cejas estrechas o cortas, para corregir todas esas asimetrías y armonizarlas en el conjunto del rostro.

Microblading o Micropigmentación

El microblading, como en la micropigmentación pelo a pelo, se crean pelos para imitar los de la propia ceja. El microblading se trabaja depositando el pigmento en la piel mediante una pluma manual llamada Tébori, es una técnica indicada para pieles normales y secas. La micropigmentación pelo a pelo se realiza depositando el pigmento en la piel mediante un modulo higiénico. Esta técnica es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente, se utiliza para los tratamientos reconstructivos, en casos de alopecia o de pacientes que han pasado o van a pasar por tratamientos oncológicos.

Micropigmentación efecto difuminado

La Micropigmentación efecto sombreado o difuminado es una técnica que se adapta a todo tipo de pieles. Se basa en implantar el pigmento escogido generando una sombra suave que proporciona definición y densidad. Esta técnica es la más adecuada para corregir asimetrías, calvas y cejas finas. El efecto proporcionado es el de una ceja más definida y con mejor forma.

¿Cómo elegir la micropigmentación de ojos ideal para cada tipo de ojo o rostro?

Es fundamental tener claro los distintos objetivos que tiene cada tratamiento:

  • Relleno de pestañas: creamos un efecto de densidad dando la sensación de tener muchas más pestañas.
  • Eyeliner: simulación de un maquillaje de ojos con el que podemos lograr una simulación óptica de corrección de ojos caídos dándoles así una sensación de ojos más grandes y un efecto lifting.
  • Sombreado: simulación de un maquillaje de ojos degradado. Podemos lograr un resultado de ojo ahumado efecto polvo muy maquillado realizando un diseño amplio al igual que podemos conseguir también un resultado muy discreto realizando un eyeliner difuminado con un diseño pequeño.

Por tanto, podemos diferenciar dos tipos de micropigmentación de ojos:

  • Natural: es un relleno entre pestañas y la creación de un eyeliner fino o sombreado discreto que puede ser tanto en el párpado superior como en el inferior, buscando realzar la mirada sin que se asimile a un maquillaje marcado.
  • Decorativa: donde creamos un efecto mucho más parecido a las últimas tendencias del maquillaje de ojos, jugando con distintos colores y diferentes tipos de agujas. Con las agujas múltiples conseguimos hacer un relleno mucho más rápido a la vez que logramos crear transparencia y sombras suaves en los ojos.

¿Hay diferentes tipos de micropigmentación de labios?

Sí, todo depende los resultados que queramos obtener y, como consecuencia, de la forma en la que se haga. En L`Atelier Du Sourcil distinguen tres tipo:
- Contorno: “Se realizan las micro incisiones solo por el contorno de los labios para definir sus bordes.”
- Gradiente: “Es la técnica que se utiliza para dar volumen a los labios. De más oscuro en el contorno de los labios a más clarito en su interior creando un efecto degradado.”
- Relleno: “Perfecto para aquellas personas que se pintan los labios todos los días. Aporta color, volumen y una sensación de jugosidad irresistible.”

¿Duele hacerse una micropigmentación labial?

Es la pregunta del millón, como pasa cuando hablamos de tatuajes. Todo depende de cada persona, pero “en la zona de los labios hay mayor sensibilidad que en las cejas y en función de lo susceptible que sea cada uno, se determinará si le molesta más o menos. Por lo general el microblading labial es una ligera molestia pero soportable.”

¿Cuánto dura la micropigmentación de labios?

“La micropigmentación labial puede durar hasta 1 año o más, ya que el pigmento se une a
las células de la capa de piel y el ciclo regenerativo de éstas hace que con el tiempo el pigmento se vaya perdiendo”                 “Hay que tener en cuenta que existen causas externas que influyen en la durabilidad como es el tipo de piel, el color elegido, los cuidados post tratamiento, la exposición al sol…” Por ello siempre se recomiendan realizar un retoque cada año, para mantener los resultados.

¿Qué cuidados se necesitan después de una micropigmentación?

Los cuidados después de la micropigmentación labial son muy importantes porque pueden afectar mucho a la duración del tratamiento. recomendamos:

  • No tomar el sol en la semana siguiente a realizarse el tratamiento, “ya que podría sufrir alteraciones en el color y afectar a la recuperación de la cicatrización.”
  • Aplicar un fotoprotector de alta resistencia siempre, “aunque no haya sol, para proteger el pigmento.”
  • Durante los siguientes 5 días, se debe evitar actividades que puedan causar “sudor excesivo y ambientes polvorientos.”
  • A la hora de comer, se aconseja (en LABIOS) “no ingerir comidas saladas, ácidas o picantes para evitar así cualquier picor y reducir las molestias durante las primeras semanas de cicatrización.”
  • Si fumas (en LABIOS), “se recomienda no fumar las 24 horas después a realizarse el tratamiento de la micropigmentación labial para mantener una higiene óptima.”
  • No utilizar maquillaje (en LABIOS) durante la primera semana “para impedir posibles infecciones.”

Algo importante es saber que está regulado por el Reglamento Europeo 2017/745 Sanitario, que  Capacita exactamente a los Técnicos Especialistas Superiores en Estética. 

Además hay que tener ARTE, porque un buen trabajo te eleva y el malo.......

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, alegrías, complicidad y confianza.

 

Información adicional

Zona Micropigmentación Estética

Alopecia, Areola, Cejas, Cicatriz, Labios, Lunar, Ojos, Pecas, Repaso, Alopecia, desde

Marca

rosma

rosma
SKU: micropigmentacion-microblading Categoría: Etiqueta: