Servicios Maquillaje Profesional

35,00100,00

Si quieres ver tu piel perfecta, tus ojos luminosos con una mirada bella y sentirte genial

¿Nos estabas buscando?

¿Tienes un evento o simplemente te otorgas este gustazo?

¡Elige el Maquillaje que necesitas!

  • Maquillaje Básico, es un maquillaje ligero que puedes llevarlo de día o noche
  • Maquillaje Especial, es un maquillaje con fijación de Fluidos de Belleza que mejoran la durabilidad y la calidad de la piel
  • Maquillaje de Eventos, es un maquillaje especial dotado de principios activos que permiten una fijación de larga duración y corrección

NOTA; el SUPLEMENTO se cobra cuando se realiza el Trabajos de Maquillaje y Peluquería, ambos o individual en Horarios especiales o Festivos, en estos casos el pago es anticipado para poder coger la CITA

Detalles del producto

Servicios Maquillaje Profesional

¿Qué es mejor maquillaje con aerógrafo o normal?

Diferencia entre maquillaje tradicional y con aerógrafo.

En cuanto al acabado después del maquillaje, la técnica con aerógrafo permite obtener una textura aterciopelada y ligera que no se ve artificial, por su parte, la tradicional si se aplica correctamente podrás conseguir una textura más natural.

El maquillaje con aerógrafo puede ser muy duradero llegando a perdurar al menos entre 10 y 20 horas con un promedio de unas 16 horas después de la aplicación.

Las Ventajas Del Maquillaje Tradicional.

Dependiendo de la calidad de los productos que se utilicen, así como del conocimiento que se tenga, serán los beneficios que ofrezca esta técnica de maquillaje tradicional. Entre las ventajas que tiene se encuentran:

  • Obtienes una buena cobertura, permitiendo disimular las manchas e imperfecciones del rostro.
  • Cuentas con una amplia variedad de productos en distintas tonalidades y texturas que te ayudarán a conseguir un excelente acabado.
  • Es más económico que el maquillaje con aerógrafo dado que no se requiere adquirir dispositivos.

Conclusión

Si comparamos el maquillaje tradicional y el maquillaje con aerógrafo destaca ampliamente este último ¿Por qué? Pues, por la naturalidad de su acabado, el permitirte eliminar las manchas e imperfecciones del rostro con su gran cobertura, su duración, además de dejar una piel tersa.

¿El problema? Que esta técnica debe ser aplicada por un profesional para conseguir un buen resultado, lo que genera un gasto mayor que uno tradicional, no cualquier profesional del maquillaje tiene un aerógrafo o está capacitado para usarlo.

Mi consejo es que si asistes a un evento importante y quieres impactar con una piel natural, aterciopelada y sin imperfecciones tu mejor opción es el maquillaje con aerógrafo. Otra opción que minimiza el costo es aprovechar lo mejor de las dos técnicas de maquillaje.

El maquillaje profesional se realiza para potenciar los rasgos del rostro y adecuarse al cliente.

Información adicional

Servicio de Maquillaje en Estética

Básico, Especial, Eventos, desde, Suplemento Especial

Marca

rosma

rosma
SKU: maquillaje-profesional Categoría: Etiqueta:

Customer Reviews

Based on 2 reviews
50%
(1)
50%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
C
Customer

Servicios Maquillaje Profesional

C
Customer
Súper!!!

Se casaba mi sobrina favorita y Rosana me maquillo. Me gustó mucho. También me puse un tocado que por supuesto era de la tienda. Fue un éxito.
Gracias a todo el equipo. Sois muy buenas. Graciasssss!!!!