¡Oferta!

Servicios Bodyter Corporal

28,0039,20

La remodelación corporal con efecto TriActif

Si buscas el mejor tratamiento Remodelante, desde la piel a los musculos, aquí lo tienes.

Aplica la Termoterapia, Electroestimulación y Electroporación, ya sea de forma combinada o independiente, para mejorar la silueta.

Tratamientos: Adiposidad localizada, Celulitis, Contracturas musculares, Flacidez, Masaje, Piernas cansadas/drenaje,
Remodelación corporal y Retención de líquidos y Definición muscular

Detalles del producto

La remodelación corporal autónoma con efecto TriActif

TERMOTERAPIA

Aplicación terapéutica del calor para aumentar la capilarización, la oxigenación y nutrición de los tejidos, y la reabsorción de líquidos y sustancias de desecho. Además sobre el tejido adiposo se produce una estimulación del catabolismo de las grasas, por lo que se produce una disminución del volumen de los adipocitos.

ELECTROTERAPIA

Electroestimulación, con corrientes de baja y media frecuencia, para una acción lipolítica, normalizadora o de reafirmación muscular según el tipo de corriente utilizado (hay hasta 5 tipos diferentes).

ELECTROPORACIÓN

Uso de corrientes de media frecuencia modulada para la apertura de microporos en la piel, lo cual permite vehiculizar tanto sustancias iónicas como no iónicas así como grandes moléculas. Popularmente se la conoce también como la mesoterapia ”sin agujas” o mesoterapia virtual. Según el gel que utilicemos en el proceso de Electroporación, G5 o ToneActif, se realizará un tratamiento remodelante o tonificante.

Información adicional

Servicio de Tratamientos Corporales

,

Marca

rosma

rosma