Quiénes somos

Rosana Bermejo Rosma Castellón
Rosana Bermejo, la directora del centro de belleza, es Técnico Superior en Estética, Peluquería, Dietista-Nutricionista. Sus estudios y sus 30 años de experiencia avalan resultados excelentes en cada trabajo que realiza. Durante todos estos años, Rosma es el motor de su profesión. Se caracteriza por ser un centro multidisciplinar.

En la primera planta encontrarás la tienda al servicio de Toñi, experta en atención del cliente y asesoramiento. En este espacio disponemos de servicios, como:

A continuación, en la misma planta y junto a la tienda, encontrarás el centro de  peluquería y estética. En este espacio te atenderán Raquel, Pepa, Rosa y Rosana.
Un equipo de profesionales multidisciplinar y muy diferentes capaces de trabajar con diferentes cabellos y clientes asesorando de forma personalizada.

En la segunda planta, se encuentra el Centro Estético y Consulta Nutricional:

En este centro multidisciplinar, también disponemos de un servicio amplio para solucionar los problemas nutricionales, tanto en estados de sobrepeso u obesidad como en Patologías.

En Rosma contamos con profesionales titulados y de gran trayectoria.

Rosana Bermejo Martín, es federada fedn nº 917. Este Centro cuenta con el manejo de Técnicas y Aparatología que requiere de Titulación Técnica Superior, como lo indica el Reglamento Europeo 2017/745 Sanitario. Todas nuestros profesionales están capacitadas y formadas por Técnicos en Estética y Peluquería, con Titulación Homologada.
Desde Rosma, queremos recalcar que no todos los centros de belleza disponen de personal cualificado. Queremos ayudarte un poco más a que comprendas y percibas la diferencia entre “Homologación” y “Autorización».