Moroccanoil Treatment 25 ml

15,00

Aceite tratamiento cabello 25ml

17 disponibles

SKU: MO25 Categoría:

Información adicional

Moroccanoil Treatment 25 ml

MOROCCANOIL TREATMENT 25 ml.

Tratamiento para todo tipo de cabello.

  • Desenreda
  • Recupera la elasticidad
  • Revitaliza el cabello

Aceite esencial a base de Argán, es una herramienta de acondicionamiento, peinado y acabado. Reduce el tiempo de secado y evita el encrespamiento.

Moroccanoil ha creado Treatment para tratar el cabello nutriendo desde el interior, este tratamiento es recomendable utilizarlo todos los días, el día de lavado en mojado y los siguientes en seco para refrescar el cabello.

Es perfecto para todo tipo de cabello natural y coloreado excepto rubios-blancos y cenizas, ya que su color oro podría matizar en dorado, para estos casos aplicar Treatment Light.

Productos peluquería MOROCCANOIL Treatment For All Hair Types. Tratamiento nutritivo y versátil para todo tipo de cabellos que no deja residuos y puede usarse como acondicionador para el cabello. Repara la fibra capilar gracias a su fórmula enriquecida con proteínas que refuerzan el cabello, aceites omega-3, vitaminas y antioxidantes que dan brillo y protegen las fibras capilares. Aplique una pequeña cantidad del producto sobre el cabello secado con toalla y después proceda a secarlo de la forma habitual. No necesita aclarar y no contiene alcohol.

APLICACIÓN

Lo puedes aplicar con el cabello húmedo o seco. Trabaja la mitad del largo del cabello hacia las puntas. Seca el cabello con un secador o déjalo al aire.

Tamaños envase: 25 ml. y 100 ml.

cionadoras para la piel, las uñas y el cabello. Puede aplicarse como humectante en cualquier área que necesite cuidado extra y/o como tratamiento ricamente humectante para manos, uñas y cutículas.