Moroccanoil Kit Viaje Smooth

47,20

1 disponibles

SKU: BB-KIT94CSP Categoría:

Información adicional

Moroccanoil Kit Viaje Smooth

 

El Kit Suavizante Moroccanoil está compuesto por:

 

-Champú Smoothing Suavizante Moroccanoil (70 ml) un champú ideal para los cabellos rebeldes y rizados. Con un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural.

 

-Acondicionador Smoothing Suavizante Moroccanoil (70 ml) un acondicionador ideal para los cabellos rebeldes y rizados. Con un ingrediente de queratina especial AminoRenew que restaura y fortalece el cabello gracias a su queratina natural.

 

-Aceite de Moroccanoil (25 ml) con el que conseguirás un pelo más sedoso, más saludable, con más vida y, sobre todo, con mucho más brillo. Lo podemos utilizar para acondicionar, peinar y dar acabado. Se puede mezclar con otro tipo de productos y acelera el tiempo de secado.

 

-Mascarilla Smoothing Suavizante Moroccanoil (75 ml) una mascarilla indicada para cualquier tipo de pelo rebelde y rizado. Está elaborada con manteca de argán, aceite de argán y ácidos grasos de coco que hidratan de forma profunda nuestro pelo y lo nutren intensamente dejando mechones manejables y suaves.