Micropigmentación Capilar ó Tricopigmentación
400,00€ – 600,00€
MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR ó TRICOPIGMENTACIÓN
La Micropigmentación del cuero cabelludo es un tratamiento no quirúrgico altamente especializado en el que se utiliza una microaguja para implantar pigmento en el cuero cabelludo para crear la ilusión de folículos pilosos, dicho pigmento se implanta entre la epidermis (primera capa de piel) y la dermis (segunda capa de piel) para crear la apariencia más natural posible.
Detalles del producto
La Micropigmentación Capilar
Un tratamiento en el que se aplican los pigmentos naturales a nivel de la epidermis del cuero cabelludo, para replicar el aspecto natural de los folículos del pelo real.
Nuestro profesional está perfectamente cualificado en tratamientos de micropigmentación.
Los folículos pilosos no son todos del mismo tono y con frecuencia se usan 3-4 tonos de pigmento para crear el acabado más realista.
La Micropigmentación capilar con pelo Largo o en Coronilla
Es adecuada para todos los tipos de etapas de la caída de cabello, en todas las edades, colores y tipos de piel
El proceso permite un rejuvenecimiento muy gradual y sutil de la línea del cabello, rara vez identificados
Nuestro profesional está perfectamente cualificado en tratamientos de micropigmentación.
Los folículos pilosos no son todos del mismo tono y con frecuencia se usan 3-4 tonos de pigmento para crear el acabado más realista.
La Micropigmentación capilar con pelo Largo o en Coronilla es adecuada para todos los tipos de etapas de la caída de cabello, en todas las edades, colores y tipos de piel
El proceso permite un rejuvenecimiento muy gradual y sutil de la línea del cabello, rara vez identificados
Micropigmentación Capilar Efecto Densidad
Micropigmentación para la Alopecia y zonas despobladas
Micropigmentación Capilar post-trasplante capilar en la zona receptora. Para mejorar los resultados, se puede combinar con la micropigmentación capilar para crear la apariencia de mayor densidad capilar ya que en muchas ocasiones no se consigue la densidad deseada, mediante la aplicación de pigmentos en el cuero cabelludo conseguiremos el efecto visual deseado.
La alopecia es una condición autoinmune que causa la caída repentina del cabello sin previo aviso. La micropigmentación del cuero cabelludo puede tratar todas las formas de alopecia.
En Rosma la micropigmentación no es una cura para la alopecia, es una buena solución para recuperar la confianza y dar un efecto de mayor densidad en zonas menos pobladas.
Hay tres tipos principales de alopecia:
- Areata: Áreas parcheadas de pérdida de cabello, a veces puede aparecer y desaparecer en diferentes áreas del cuero cabelludo.
- Total: Calvicie completa del cuero cabelludo.
- Universal: Pérdida completa del cabello en todo el cuerpo.
Micropigmentacion con Pelo Largo
MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR REDENSIFICACIÓN
El 50% de las personas sufrirán una pérdida de cabello notable a lo largo de su vida.
No tantas mujeres sufrirán pérdida total de cabello como los hombres, pero muchas mujeres probablemente sufrirán de baja densidad.
Para las mujeres es normal perder de 50 a 100 cabellos por día y muchas veces sin darse cuenta. La pérdida de cabello se va volviendo más notoria cada día y deja parches de calvicie.
En Rosma tenemos una excelente solución para camuflar este problema, creando una ilusión óptica de folículos pilosos similar al cabello, daremos un aspecto de cabello más abundante y denso.
Micropigmentation para Cicatrices
La cicatrización generalmente ocurre en el cuero cabelludo después de una lesión o cirugía.
En Rosma, las cicatrices del cuero cabelludo se pueden ocultar haciéndolas prácticamente imperceptibles.
La principal cicatrización del cuero cabelludo que vemos son en trasplantes de cabello.
Camuflando casi por completo las cicatrices.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuánto cuesta la Micropigmentación Capilar?
Nuestro precio se basa en el nivel de pérdida de cabello o zona a tratar, que es diferente para cada cliente. Recomendamos programar una consulta gratuita para que podamos evaluar su caso y ofrecerle un presupuesto personalizado basado en sus necesidades de pérdida de cabello o zona a realizar.
¿Cuántos tratamientos son necesarios?
La micropigmentación capilar nunca debe considerarse un proceso de 1-2 tratamientos.
La mayoría de los clientes pueden necesitar entre 3 y 4 sesiones para completar su
tratamiento, según el grado de pérdida de cabello o cicatrización.
Estos tratamientos generalmente se espacian entre 10 y 20 días.
¿Cuánto dura la sesión de micropigmentación capilar?
El tratamiento de micropigmentación capilar suele durar de 2 a 4 horas por sesión, dependiendo de su grado de pérdida de cabello.
¿Cuánto tiempo duran los resultados?
Después de completar su tratamiento, se mantiene aproximadamente de 2 a 4 años.
El cliente comenzará a notar gradualmente un ligero aclaramiento. Cuando esto ocurre, pueden someterse a una breve sesión de «retoque» para restaurar cualquier desvanecimiento y asegurar muchos más años de su estilo.
¿La micropigmentación capilar es detectable?
La micropigmentación capilar se ha convertido en una solución tan efectiva para la pérdida de cabello debido a sus resultados consistentemente naturales e indetectables.
¿Necesito tomar días libres en el trabajo?
La micropigmentación capilar no es invasiva y no requiere tiempo de inactividad.
Después del tratamiento, es común notar un ligero enrojecimiento en el cuero cabelludo durante 2-3 días después de la sesión.
Este enrojecimiento desaparece rápidamente y la mayoría de los clientes regresan al trabajo de inmediato.
¿Cómo elegir un estilo para el cabello?
Si no está seguro de qué estilo o tipo de línea de cabello funcionará para usted, su especialista en tratamiento estará allí para ayudarlo. Con experiencia artística en Rosma sabemos cómo adaptar una línea de cabello a la forma de la cabeza y podemos ayudarle a recomendar qué es lo mejor.
En el transcurso de sus sesiones, también puede modificar y ajustar la línea del cabello para obtener un resultado perfecto.
¿La Micropigmentación Capilar es permanente?
La micropigmentación capilar es una forma de cosmética semipermanente. A menudo denominado tatuaje cosmético para el cabello o el cuero cabelludo, este tratamiento suele durar de 2 a 4 años. Después de ese tiempo, un cliente puede experimentar un ligero desvanecimiento, al que puede volver para un retoque rápido. Esta solución cosmética no se quita con el lavado, pero se puede modificar con el paso de los años.
¿Cambiará de color como los tatuajes?
No, siempre y cuando el tratamiento se realice correctamente y se utilicen los pigmentos adecuados.
La micropigmentación capilar en Rosma es una forma de cosmética semipermanente, pero a diferencia de la tinta para tatuajes, el pigmento está diseñado para estar dentro del mismo espectro de color del cabello. El pigmento no contiene colorantes ni aditivos adicionales y solo se aclara al renovar la piel.. La micropigmentación capilar también utiliza una aparatología diferente al del tatuaje tradicional, lo que garantiza que la aguja controlen la penetración correcta, están diseñadas específicamente para la micropigmentación del cuero cabelludo
Previas al tratamiento
Para que el resultado sea el más adecuado lo primero de todo es tener el cuero cabelludo sano, sin dermatitis o cualquier afección de la piel, si es así, hay que comunicarlo y os diremos como tratarnos.Si tenemos una piel sana y en buenas condiciones esto influirá positivamente en el resultado final, requisitos:
- Siete días antes hidratar el cuero cabelludo con crema.
- Siete días antes evitar la exposición intensa a radiación UVA (evitar en la medida que sea posible la exposición al sol y radiación UVA 24 horas antes no tomar muchos excitantes, vasodilatadores y anticoagulantes como café, té, medicaciones estimulantes, drogas, alcohol…
- El día anterior al tratamiento rasurar la cabeza, (si está previsto hacerlo durante la micropigmentación, no siempre se rasura) no hacerlo el mismo día del tratamiento ya que la piel sufrirá pequeñas agresiones.
- El mismo día del tratamiento lavar la cabeza.
Posteriores al tratamiento
Tras el término de cada sesión la zona quedará ligeramente enrojecida. Esta rojez durará entre uno y tres días. En estos primeros días los puntos son más visibles y brillantes pues acabamos de depositar el pigmento y el “poro” está abierto. Si además sumamos la rojez debida a la micro agresión, la sensación es que el trabajo está muy marcado y evidente.
En los días siguientes y tras la regeneración de la piel un porcentaje del pigmento depositado puede ser retirado por nuestro organismo a modo de defensa, por lo que es normal que incluso nos queden zonas donde han desaparecido los puntos o se han atenuado.
Además, cada persona tiene un tipo de piel determinado, más o menos graso, que también puede influir en la fijación del pigmento y la atenuación del color.
En las siguientes sesiones se reforzarán estas zonas para que el resultado final quede homogéneo y natural.
Es muy importante tener una serie de cuidados e indicaciones con el fin de que el pigmento depositado quede estabilizado bajo nuestra piel. Por tanto, tenemos que:
- Dejar reposar la zona durante 3 días, no limpiar ni mojar, no rasurar y no rascar ni quitar las pequeñas costras debidas a la micro agresión del tratamiento.
- Lavar a partir del tercer día con champú recomendado.
- Durante siete días evitar la exposición intensa al sol y no tomar rayos UVA (evitar en la medida que sea posible la exposición al sol y radiación UVA durante todo el tratamiento de micropigmentación), evitar sumergirse en agua como piscinas y la sudoración excesiva haciendo deportes, saunas, cascos, no rascar ni quitar las pequeñas costras debidas a la micro agresión del tratamiento.
- Si recomendamos Gorras o Sombreros con tejidos de calidad, ayudando a protegerse del medio ambiente y del Sol.Tras el proceso de curación es recomendable poner protección solar (pantalla total) en el cuero cabelludo.
Información adicional
Zona Micropigmentación Estética | Alopecia, desde, Cicatriz desde, Redinsificación desde |
---|