Servicio de Micropigmentación y Microblading

50,00400,00

Tratamiento con Micropigmentos que mejoran redibujando, equilibrando y embelleciendo temporalmente los Labios, los Ojos, las Cejas, las Areolas, las Cicatrices, Alopecias, Pecas y Lunares

SKU: N/D Categoría:

Información adicional

Las Cejas, el Eyeliner, los Labios (contorno y relleno de color), la Areola Mamaria, las Cicatrices, las Pecas y los Lunares.

Quiero resumirte la diferencia entre Micropigmentación y Microblading es simple.

La Micropigmentación se suele referir a la realizada con aparatología que hace mover con motor la agujas para la implantación de los pigmentos.

El Microblading es la utilización de un lápiz que adapta las agujas que se mueven manualmente para la aplicación de las mismas con movimientos de presión pero no motorizado.

Diferentes agujas (redondas, en línea, diferentes grosores y materiales)

Al fin y al cabo la Técnica tiene sus orígenes en comunidades donde el Tatuaje es un Rito Cultural y se realiza con Pigmentos Naturales y con herramientas bastante primitivas

Conclusión ambas técnicas consiguen el mismo fin, la fijación depende de la propia técnica, la profundidad y el tipo de pigmento y las Manos de quien lo realice.

Algo importante es saber que está regulado por el Reglamento Europeo 2017/745 Sanitario, que  Capacita exactamente a los Técnicos Superiores en Estética. 

Además hay que tener ARTE, porque un buen trabajo te eleva y el malo…….

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, alegrías, complicidad y confianza.