Estética de manos y pies

Manicura y Pedicura en Castellon

Utilizamos un tratamiento con técnicas estéticas y aportación de ácido hialurónico y tratamiento de renovación de la piel mejorando su estructura y reparándola.

Manicura

En Rosma trabajamos con delicadeza tus uñas. Queremos que se conviertan en tu accesorio de moda y puedas expresar tu esencia a través de las uñas. Es por ello que te ofrecemos diferentes tipos de manicuras según tu personalidad y necesidad.

Pedicura

Los pies son las bases de cuerpo que te sostienen día a día, te permiten avanzar e incluso bailar para disfrutar de la vida. Respétalos, ámalos y agradéceles que te mantengan firme en cada paso que das. Recuerda que los pies son tu conexión directa con la tierra. Cuídalos y mímalos para renovar tus energías.

Esmaltado Semipermanente

Se ha convertido en el favorito de la mayoría de nuestros clientes por su durabilidad, ya que tus uñas están perfectas durante 2-3 semanas.

Tratamiento de manchas en manos

Se trata de una parte de nuestro cuerpo que siempre está expuesta a los rayos solares, al frío, al agua, etc. y a la que no solemos prestar demasiada atención. En Rosma Castellón podemos ayudarte a disimular y reducir las manchas.

Tratamiento regenerador

Si los ojos son el espejo del alma, las manos lo son de nuestra edad. Tenemos a tu disposición un tratamiento específico para tratar y rejuvenecer las manos.