Is Clinical Reparative Moisture Emulsión 50 ml

128,00

4 disponibles

LA EMULSIÓN HIDRATANTE REPARADORA ayuda a mantener su piel con un aspecto y una sensación de salud, suavidad y protección.

NOTA IMPORTANTE; Los productos iS  CLINICAL® están formulados para ser vendidos conjuntamente con la direcciones de profesionales del cuidado de la piel.  INNOVATIVE SKINCARE® recomienda asistencia profesional para ayudarle a seleccionar los productos más adecuados para  sus necesidades individuales de cuidado de la piel.

Para concertar una consulta profesional con uno de nuestros profesionales  del cuidado de la piel, por favor contáctenos en (inserte la información de contacto info@rosmacastellon.es. o mediante WhatsApp escrito o Telefóno al 964215483

Detalles del producto

REPARADORA, HIDRATANTE, CALMANTE

Intensa hidratante rejuvenecedora formulada con ingredientes botánicos de grado farmacéutico, péptidos y antioxidantes botánicos.

Es de la primera generación de los productos con tecnología Extremozyme, que están clínicamente probados para ayudar a la prevención y reparación del daño al ADN.

Este lujoso cumplex hidratante ayuda a mantener la piel saludable, hidratada y protegida.

INDICACIONES

•  Piel normal, seca o grasa
• Piel deshidratada
• Piel Irritada y sensible y comprometida
• Finas líneas y arrugas
• Ideal como base maquillaje
• Recomendada antes y después de intervenciones quirúrgicas (después re-epitelación)

BENEFICIOS

• Calma y suaviza la piel
• Ayuda a tratar las líneas finas y arrugas
• Ideal para pieles sensibles y todo tipo de pieles
• Proporciona hidratación penetrante y superficial
• Libre de parabenes

INGREDIENTES PRINCIPALES

ÁCIDO HIALURÓNICO: Humectante, propiedades hidrófilas, atrae 1800 veces su peso molecular en agua
EXTREMOZYMES: Patentada combinación de enzimas extremofilas, clínicamente probadas para proteger y reparar las proteínas y componentes del ADN
GLICOSAMINOGLICANOS: GAGs estabilizados que mantienen la geometría molecular del colágeno saludable, incrementan la firmeza en la piel, elasticidad y resistencia al daño provocado por el strés.
FACTOR DE CRECIMIENTO TRIPÉPTIDO DE COBRE (patentado): Copper tripéptido-1 (bioidénticas) ha sido clínicamente probado para: estimular la síntesis de colágeno en fibroblastos de la piel, aumentar la acumulación de proteínas totales, glicosaminoglicanos (en una curva bifásica) y ADN en las heridas dérmicas.

La secuencia de tripéptido de cobre-1 está presente en el colágeno y se sugiere que el cobre tripéptido-1 se libera después al tejido.

El Cobre tripéptido-1 también aumenta la síntesis de decorina – un pequeño grupo de proteoglicanos en la regulación de la síntesis de colágeno, la regulación de curación de heridas y la defensa anti tumoral.
SUPEROXIDO DISMUTASA (SOD): Este diseño único, enzima natural absorbe de manera segura los dañinos radicales libres para combatir el fotoenvejecimiento y daño celular al tiempo que protege la piel contra el daño futuro.

Mientras que muchos antioxidantes no enzimáticos son destruidos durante la actividad antioxidante, esta versión de SOD se defiende y la piel de las agresiones nocivas que causan el envejecimiento de la piel.

Marca

isclinical

Is Clinical Cosmecéutica

Más allá de la Cosmética

INNOVATIVE SKIN CARE se dedica a producir productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y clínicamente validados que brindan mejoras visibles y muy efectivas en la piel.

Nos dedicamos al desarrollo de productos dermatológicos validados clínicamente que mejoran el bienestar físico y emocional de las personas a nivel general.

Estudiando caso a caso, ejecutamos los estándares éticos más exigentes a medida que avanzamos en la ciencia de la salud dermatológica.

iS CLINICAL, como marca global de INNOVATIVE SKINCARE, llena el vacío entre la ciencia y belleza, usando ingredientes de procedencia botánica y de grado farmacéutico con el objetivo de obtener resultados altamente eficaces, con productos clínicamente validados.

ENTENDIENDO TU PIEL

La piel es un órgano complejo, compuesto por dos capas principales: la epidermis y la dermis. Además de ser el órgano más grande del cuerpo, la piel también es uno de los más importantes, protegiendo al resto del cuerpo del ambiente exterior. La capa exterior, la epidermis, se compone de cuatro capas, que son responsables de mantener el agua dentro, evitar la infección y ayudar a regular la temperatura corporal, entre otras funciones vitales. La capa interna, la dermis, está compuesta principalmente de tejido conectivo que proporciona la fuerza y elasticidad que su piel necesita para resistir los factores estresantes. Ambas capas son vitales para comprender y tratar casi todas las afecciones y preocupaciones de la piel.

LOS FACTORES

Una multitud de factores contribuyen a la apariencia externa de su piel: agresores ambientales como el sol, la contaminación y el clima; agresores internos, como dieta e hidratación; y su propia bioquímica, como hormonas y predisposiciones genéticas. Ya sea que esté buscando mejorar la apariencia de la piel envejecida, imperfecciones, tono de piel desigual, enrojecimiento u otras afecciones, el complejo sistema de la piel requiere un enfoque de tratamiento multifacético. La piel humana es muy compleja y la creación de soluciones para el cuidado de la piel que funcionen eficazmente requiere una formulación química precisa, un amplio conocimiento de la bioquímica dermatológica y los ingredientes de la más alta calidad disponibles. Estamos comprometidos a incorporar el nivel más alto de validación clínica en todos nuestros productos.
  • Clima
  • Contaminación
  • Dieta
  • Hidratación
  • Hormonas
  • Predisposiciones genéticas
TECNOLOGÍA EXTREMOZYME®️