¡Agotado!

Is Clinical Polish & Repair Duo

144,00

¡Agotado!

Is Clinical Polish & Repair Duo

El nuevo Cleansing Complex Polish brinda exfoliación tanto física como bioquímica mientras limpia a fondo la piel para revelar una piel suave, alisada y luminosa

Reparative Moisture Emulsion: La crema favorita de los maquilladores de Hollywood, ya que prepara la piel de forma espectacular para lucir una piel más Firme y Radiante y un maquillaje perfecto con activos clínicamente probados que dejan la piel perfectamente hidratada, luminosa, Firme y suave como la seda.

Detalles del producto

Marca

isclinical

Is Clinical Cosmecéutica

Más allá de la Cosmética

INNOVATIVE SKIN CARE se dedica a producir productos para el cuidado de la piel altamente efectivos y clínicamente validados que brindan mejoras visibles y muy efectivas en la piel.

Nos dedicamos al desarrollo de productos dermatológicos validados clínicamente que mejoran el bienestar físico y emocional de las personas a nivel general.

Estudiando caso a caso, ejecutamos los estándares éticos más exigentes a medida que avanzamos en la ciencia de la salud dermatológica.

iS CLINICAL, como marca global de INNOVATIVE SKINCARE, llena el vacío entre la ciencia y belleza, usando ingredientes de procedencia botánica y de grado farmacéutico con el objetivo de obtener resultados altamente eficaces, con productos clínicamente validados.

ENTENDIENDO TU PIEL

La piel es un órgano complejo, compuesto por dos capas principales: la epidermis y la dermis. Además de ser el órgano más grande del cuerpo, la piel también es uno de los más importantes, protegiendo al resto del cuerpo del ambiente exterior. La capa exterior, la epidermis, se compone de cuatro capas, que son responsables de mantener el agua dentro, evitar la infección y ayudar a regular la temperatura corporal, entre otras funciones vitales. La capa interna, la dermis, está compuesta principalmente de tejido conectivo que proporciona la fuerza y elasticidad que su piel necesita para resistir los factores estresantes. Ambas capas son vitales para comprender y tratar casi todas las afecciones y preocupaciones de la piel.

LOS FACTORES

Una multitud de factores contribuyen a la apariencia externa de su piel: agresores ambientales como el sol, la contaminación y el clima; agresores internos, como dieta e hidratación; y su propia bioquímica, como hormonas y predisposiciones genéticas. Ya sea que esté buscando mejorar la apariencia de la piel envejecida, imperfecciones, tono de piel desigual, enrojecimiento u otras afecciones, el complejo sistema de la piel requiere un enfoque de tratamiento multifacético. La piel humana es muy compleja y la creación de soluciones para el cuidado de la piel que funcionen eficazmente requiere una formulación química precisa, un amplio conocimiento de la bioquímica dermatológica y los ingredientes de la más alta calidad disponibles. Estamos comprometidos a incorporar el nivel más alto de validación clínica en todos nuestros productos.
  • Clima
  • Contaminación
  • Dieta
  • Hidratación
  • Hormonas
  • Predisposiciones genéticas
TECNOLOGÍA EXTREMOZYME®️